Festival Internacional de Teatro de Setúbal

Estuvimos en el Festival Internacional de Teatro de Setúbal, en Portugal. Una gran experiencia, la gente de la organización es estupenda, gente maja, cuidadosa y muy respetuosa. Ha sido un gran viaje. Volveremos    

Estreno El Hombre de la Flor

El 7 de mayo de 2017 estrenamos El Hombre de la Flor en el CCH- Sierra Norte Cardenal Gonzaga de La Cabrera en Madrid. Rodeadas de amigxs que nos han acompañado en todo el proceso y de otras personas que conocimos ese día, estamos muy felices con lo que recibimos del público. Después fuimos a…

Hambre Come en Braojos

Llevamos cuatro años viviendo en Braojos y nuestrxs vecinxs no habían podido ver todavía este trabajo. Fue una noche genial, se acercó muchísima gente, alguna se quedó sin verlo, pero repetiremos.

Nuevo proyecto: El Hombre de la Flor

Aquí ponemos algunas de las imágenes del proceso. Es muy largo de contar porque empezamos hace creo tres años (quizás algo más). Ha sido….curioso, complicado, duro, emocionante y mil cosas más. En el camino ha habido un parón de dos años, hay gente que ya no está, se ha incorporado gente nueva….Esperemos que tenga un…

Volvemos a Indonesia

Esta vez estuvimos en Yogyakarta. Participamos en Jogja International Performing Arts Festival 2014 y en el maravilloso festival bienal internacional PESTA BONEKA #4 de Papermoon Puppet Theatre. Hicimos un taller con niñxs, muuuuchas representaciones de Hambre Come y una pequeña colaboración con Cake Industries (Australia) y Papermoon Puppet Theatre (Indonesia) en su espectáculo “Lung”.  

¡¡En Indonesia!!

Hambre Come ha estado en WAYANG WORLD PUPPET CARNIVAL 2013 en Jakarta, Indonesia. Premio al mejor espectáculo de títeres experimental Un Festival inmenso, más de 200 titiriterxs de todo el mundo, hemos conocido a un montón de gente maja, hemos probado mil cosas nuevas y disfrutado muchísimo. La acogida de Hambe Come ha sido espectacular,…